Sam, James y Delia forman un trío indisoluble de amigos en
un mundo en el que la magia existe. También son los únicos miembros de los
Fascinadores, un club donde practican magia en un pueblo aburrido de Georgia en
el que es mucho más común encontrarte con una iglesia o una vaca.
Sin embargo, el último curso del instituto comienza con mal
pie: Sam no sabe si James corresponde de una vez a sus sentimientos o no, Delia
está obsesionada con entrar en una de las mejores academias de magia, y James…
¿en qué lío se ha metido esta vez James robando un peligroso libro de hechizos?
Una novela sobre la amistad y el amor donde las aventuras
paranormales se mezclan con un toque de magia.
Los fascinadores es una historia en la que me esperaba encontrarme una historia totalmente diferente, pero que me ha sorprendido muchísimo y que me ha llegado al corazón sobre todo cómo van afrontando las cosas los personajes que aparecen.
La historia está llena de magia, pero de magia de verdad y de un montón de momentos muy tensos porque el grupo de amigos se enfrentan a un montón de cosas. Los hechos que ocurren son para no soltar el libro en ningún momento porque es todo muy intenso y eso acompañado de la pluma del autor que hace que se lea en dos segundos todos, cuando te quieres dar cuenta has leído más de la mitad del libro.
La historia gira en torno a devolver el libro que James ha robado, pero también vamos descubriendo que Sam tiene sentimientos por él y algo pasó y, Dalia queriendo entrar en la mejor universidad para magos, pero todas estas cosas se van mezclando y van haciendo que la historia se vuelva más interesante y vayan apareciendo nuevas personas a los que se les quiere muy rápidamente sobre todo a Denver, además podemos apreciar momentos de mucha tensión y relaciones un tanto tóxicas.
Con lo que respecta a los personajes de la historia, tengo que decir que me he sentido muy identificada con Sam durante toda la historia por la cantidad de cosas que le ocurren y cómo le ocurren, además que es un cachito de pan y que no merece lo que le pasa ni nada, él es quien nos cuenta la historia y nos hace sentir muchas cosas. Por otro lado tenemos a James quien me ha puesto de los nervios durante toda la historia por como hacia las cosas y por cómo estaba siendo su amistad con Sam porque este le considera su mejor amigo y James le trata de algunas formas que mejor no digo nada al respecto, y Delia que me parecía muy buen personaje hasta cierto punto en el que me ha empezado a poner nerviosa y ha hecho que no quiera saber nada de ella como personaje por ciertas formas de actuar que tiene, pero que todo tiene sentido y está muy bien hilado.
Los nuevos personajes que aparecen me han parecido de lo mejor y se han ganado un hueco enorme en mi corazón porque es que me han parecido adorables y que tenían muchas cosas que aportar a la historia para ser aún mejores.
En lo que se refiere al final de la historia me ha encantado y al mismo tiempo me ha puesto nerviosa porque los finales un poco abiertos y yo no nos llevamos bien, pero ha sido precioso en todos los sentidos y como termina Sam me ha parecido de lo mejor y me parece precioso que haya sido capaz de solucionar todos sus problemas que se había tenido que afrontar durante toda la historia.
En resumen, una historia que me ha gustado mucho con unos personajes que me han gustado más que otros y con unos secundarios que se han ganado mi corazón, con un final que me ha parecido ideal para la historia a pesar de ser un poco abierto y no llevarme bien con ellos.
Comentarios
Publicar un comentario