Título: Te esperaré toda la vida
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial(sello): Esencia
Páginas: 325
Sinopsis:
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a días (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escosesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenía planificado por uno más tentador. Y aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados, e incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
Opinión:
Nunca antes había leído un libro de Megan Maxwell, pero al comprobar que estaba teniendo tanto éxito quise adentrarme en una de sus apasionantes historias. Te esperaré toda la vida es un libro que me enganchó desde el principio. No podía dejar de leer porque la protagonista se había ganado mi corazón poco a poco. Es un libro bastante fácil de leer porque no utiliza un vocabulario muy complejo, y creo que ese es la clave para que los lectores se enganchen más. Si no empiezas a comprender las palabras que el escritor/a plasma en el libro, te aburres, y los acabas dejando. Cuando acabé el libro sentí un gran vació en el pecho porque la historia me tenía totalmente enganchada y, me dio mucha pena que se acabara tan pronto, pero disfruté muchísimo mientras lo leía.
La protagonista Montse, es una joven con el corazón roto a causa de su exnovio, no obstante durante toda la historia se puede ver cómo se va convirtiendo en una joven mucho más fuerte, incluso volviendo a creer en el amor. En cuanto a Declan, al principio no me agradaba porque tenía un comportamiento detestable de los que te entran ganas de partirle la cara, pero su evolución es muy positiva desde que conoce a Montse, y poco a poco su corazón de hielo se va derritiendo, convirtiéndose en un hombre encantador. El resto de personajes son secundarios, y con una carga bastante estática por lo que no le he dado mucha importancia.
Lo que más me gusta de esta novela es que tiene toques de novela histórica sin dejar de ser una novela romántica, y eso creo que fue lo que más me llamó la atención para leerlo. La forma en la que describe los paisajes y los castillos, te hace volar a la época. Además tiene muchos matices humorísticos para que la novela no sea tan fría, y eso también se agradece.
Recomiendo esta novela a todo aquel apasionado de la lectura romántica porque sin ninguna duda te engancharás muy rápido a la historia, y solo querrás leer y leer.
Autor/a:
Megan Maxwell (seudónimo de María del Carmen Rodriguez del Álamo Lázaro) nació en Nuremberg (Alemania) en 1965, de madre española y padre estadounidense.
Está escritora está especializada en novelas románticas, concretamente en el subgénero de chick lit . Ella tiene influencia de escritoras estadounidenses como Rachel Gibson o Susan Elizabeth Philips.
Su primer libro publicado fue Te lo dije (2009), mas tarde publicaría Te esperaré toda la vida (2011) tras estos primeros libros, les has seguido numerosas publicaciones, su último libro es Bienvenida al Club (2019).
Comentarios
Publicar un comentario