Autor/a: Agustín Buzztto
Páginas: 180
Sinopsis:
No entres a este pueblo.
No abras la puerta.
No intentes escapar.
Lara Fisher, se muda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake. Fue en 1995, cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer.
Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lake es saludado con el inicio de una nueve serie de asesinatos perpetrados ahora por un imitador que se hace llamar "Whiteface", un criminal que utiliza una lista de símbolos para representar a cada pieza del juego.
Las victimas serán eliminadas en orden, una por una, hasta que no quede ninguna.
No confíes en nadie. Pues él lo sabe todo.
Opinión:
Lo primero de todo agradecer al autor del libro su envio en digital.
Sinceramente la historia que nos presenta me ha gustado, pero tengo que ponerle dos peros porque sentía que había demasiados personajes con los cuales en ningún momento he empatizado, quizás por no llegar a conocerlos en profudidad, o más bien porque eran demasiado predecibles. Y el otro pero, que quizás también afecta a la trama es que el autor nos quiere contar demasiados hechos que tienen relación con un pasado que en ningún momento llegamos a conocer y que es relevante para la historia, mezclado con un presente en el cual pasan demasiadas cosas un poco a trompicones, ya que como he mencionado anteriormente hay demasiados personajes.
También,hay algunas escenas con los personajes que no me parecían necesarias y que sobraban demasiado, pero esto ya es gusto personal.
Un punto a favor, es que es muy fiel a estas películas cosa que me han gustado bastante,y en algunos momentos de estos sucesos me he quedado bastante sorprendida por el nivel de conocimiento que tiene el autor sobre estas películas.
Con lo que respecta a los personajes, como ya he mencionado anteriormente, no he empatizado con ninguno de ellos, además que tampoco se les llega a conocer con profundidad, por lo que es complicado empatizadar, y algunos de ellos me han parecido como el típico personaje cliché que tiene que estar porque es predecible lo que le va a pasar.
El final del libro es lo mejor de toda la historia, porque la verdad las última 30 páginas me han gustado muchísimo y sorprendido bastante, además de impactarme por todos los hechos que ocurren en ellas. Se podría decir que si el libro hubiera seguido el ritmo de las últimas páginas, habría sido bastante mejor, y habría tenido otro toque.
Recomiendo el libro a todo el mundo que le guste este tipo de género, ya que si no te gusta este tipo de género, es complicado que te guste el libro.
Comentarios
Publicar un comentario