Titulo original: A cry in the night
Autor/a: Mary Higgins clark
Editorial: Plaza & Janes editores o Debolsillo
Páginas: 329
Sinopsis:
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.
Opinión:
Es una historia que desde el primer momento crees que va a acabar mal o va a pasar algo que te deja los pelos de punta. La historia en ningún momento pierde la intensidad, pero eso si desde el primer momento sabes quién va a ser el personaje que te va hacer sufrir porque empiezas a ver actitudes horribles por parte de ese personaje hacia Jenny, encima te das cuenta de que ella no ve lo que está pasando y sufres el doble.
Pero siempre hay personajes que son adorables y que se merecen lo mejor, pero al final todos tratan mal o no les dan la importancia que se merecen como pasa con Mark o Rooney, ambos personajes se han ganado un hueco en mi corazón.
El desarrollo de la historia es genial, porque estás todo el rato pensando si eso puede pasar de verdad o es que el personaje realmente se esta volviendo loco, porque hay algunas escenas que dices no puede estar pasando eso que es imposible. No obstante, sin dudar en ningún momento de que el desenlace de esta historia es una de las cosas que más hace sufrir en el mundo, es que cuando ves que se van resolviendo las cosas piensas "bien, por fin será feliz", pero no, viene la autora y te hace sufrir otro poco más.
Comentarios
Publicar un comentario